300 pesos

en 12x 25 pesos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Plateado

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaPlata de Taxco
ModeloACC01
Material de la cadenaPlata
Largo45 cm

Otras características

  • Estilos: Elegante

  • Con dije: Sí

  • Material del dije: Plata

  • Con piedras: Sí

  • Tipos de piedras: Zirconia

  • Género: Sin género

Descripción

Collar Compromiso de Amor en Plata Esterlina Ley .925

Este infinito amor es para siempre y que mejor forma de demostrarlo con este hermoso collar de plata de ley .925 con anillo de compromiso. Estos collares con anillos están engastados con hermosas piedras de alta calidad creadas en el laboratorio.
Son las mejores piedras, hechas para tener la misma claridad y brillo que los diamantes auténticos. Esto significa que tus piedras estarán brillantes y llamativos por siempre.

El collar tiene el largo estándar de 45 cm. ideal a la talla del cuello de su novia, quien lucirá radiante con esta verdadera joya.

– Alta calidad: Ley 925 Plata esterlina le da a este collar con anillo un hermoso brillo y lo hace hipoalerético y resistente a la deslustre.
– Diseño de diamante: con un cristal redondo de circonio cúbico de 5 mm atado con las espléndidas 6 puntas: encantador, simplicidad y romance, aspecto de una flor. Acompañado de 6 zirconias secundarias de 0.5 mm que realzan su belleza.

Regalo ideal: es un collar con anillo es perfecto para demostrar el compromiso de amor para su pareja o un regalo de aniversario para su novia o esposa.

Mejor garantía: Si tiene algún problema de calidad o quejas dentro de los 6 meses posteriores a la compra, no dude en contactarnos y le daremos una solución.